martes, 16 de junio de 2015

Pasó el 18J y nadie se acordó… Por Delsio Evar Gamboa

Los miles “de Nisman” que salieron a manifestar en todo el país el 18F contra “ese crimen político”…  Ahora, al cumplirse seis meses de su muerte…¿Saldrán también como lo hicieron entonces? ¿O por fin  se convencieron que fue suicidio y que además, el ex fiscal no era ni por asomo el “héroe” que le vendieron los medios hegemónicos y parte de la justicia corrupta para usarlos como idiotas útiles en otra operación golpista??... Da vergüenza ajena comprobar cómo aún se manipula a la pobre gente!!!

  La muerte no hace héroes…

Bueno sería desear y esperar que tras el contundente rechazo de la burda y grosera denuncia contra el gobierno, los flojitos de neuronas a los que les hicieron tragar el sapo que Cristina mandó matar a Nisman y lo salieron a ventilar, se aviven de una buena vez, que la mafia de Clarín y sus sicarios mediáticos los usan de idiotas útiles dándoles diariamente de comer carne podrida. Deberían saber que el que se alimenta con inmundicia… se emporca el alma!!!
Su flagrante inconsistencia y clara intencionalidad política, no ameritaba siquiera un piadoso desdén… sideralmente menos, un asesinato!
Pero, como bien hemos visto, lo esencial es invisible a los ojos de los que se informan con TN, Clarín y La Nación. Porque para ellos, lo que existe pero le ocultan, bien podría no existir. 
Mientras que una impresentable runfla de opositores se montaba sobre los despojos de Nisman como caranchos buscando carroña, de la que pretendían alimentarse para intentar arrimar votos a sus mezquinas ambiciones electoralistas, las exequias del fiscal eran regodeadas por la televisión, y vitoreado por los golpistas violentos de siempre, para luego sepultarlo en un lugar de honor en el cementerio judío de La Tablada, -que no se compadece con un probable suicida, algo que la religión judía rechaza porque va contra la voluntad de su Dios-, con la concurrencia de la cúpula de la AMIA, la DAIA ,el flamante embajador de EEUU y muchos llorones indignados sin motivo, o con el motivo exacerbado por tantos titulares quema neuronas, para individuos con pretensión de ser ciudadanos, aunque agresivamente  exaltados por los grandes medios, como si el fallecido hubiera sido el Fiscal de la Patria.  ¿Qué méritos había hecho Alberto Nisman como para ser despedido con semejante pompa por estas poderosas corporaciones, y muchos que ingenuamente salieron a decir, “Yo soy Nisman”?     
Porque es bueno no olvidar, que la causa AMIA no avanzó un ápice en más de 20 años, mucho menos en estos últimos 10 en que Nisman manejó con discrecionalidad los cuantiosos recursos económicos, materiales y humanos que el gobierno le puso a su entera disposición, y que, a tenor de los resultados obtenidos, no se justifican en absoluto y ameritarían una pormenorizada pericia contable.
El fiscal está muerto: su último acto fue la delirante denuncia contra la Presidenta y los mensajes de whatsapp que constituyen un reconocimiento del complot del que era parte.
Se debe resaltar -está documentado- que el fiscal se sometió como si fuera un lacayo a las directivas de la Embajada de EEUU en Buenos Aires, -y quien dice Embajada yanqui dice la CIA-.También a la SI,-ex SIDE- manejada por el tenebroso Stiusso, -hoy fugado- y el MOSSAD, la agencia de inteligencia de Israel, responsable de espionaje, contraterrorismo y asesinatos en todo el mundo, -recordar el secuestro clandestino del nazi Adolf Eichmann en nuestro país en 1960-, a las que el fallecido concurría asiduamente para recibir órdenes. Solicitaba instrucciones sobre qué y cómo debía hacer con respecto al atentado a la Mutual Judía.En ese contexto,Nisman, como el más servil de los amanuenses, pidió perdón tantas veces por no avisar que ya había solicitado la captura de Menem, que los diplomáticos tuvieron que escribir tres cables sucesivos para dar cuenta de las recurrentes ampliaciones de sus pedidos de perdón y de sus promesas de que no lo volvería a hacer.
Para corroborarlo, se puede consultar los cables desclasificados por El Pentágono en el sitio cablegatesearch.net, y los libros “Wikileaks” de Julian Assange, “Argenleaks” y “Politileaks” de Santiago O´Donell, que fueron reconocidos por el gobierno de los Estados Unidos, dando cuenta de esa claudicante actitud deNisman. ¿Por qué los medios monopólicos no hacen público tamaña afrenta para el país?
¿Héroe por malversarcuantiososrecursos públicos durante más de diez años en lujosos viajes y en orgiásticas festicholas con ligeras mujeres de la noche como se pudo comprobar? ¿O por haber puesto su cargo -y hasta su vida- al servicio de la mafia? La muerte no abuena a nadie, y mucho menos los convierte en mártires o héroes…
Cuando su muerte deje de ser funcional, nadie se acordará de Nisman, hasta que una nueva operación destituyente convoque a  muchos incautos como en este caso.
¿Cómo reaccionarán entonces -si es que reaccionan- los que también en su momento hicieron “héroe” al traidor Cleto Cobos,cuando se enteren que Nisman fue una víctima más de la conspirativa corporación que los manipula a diario desde las pantallas de los multimedios monopólicos,con la perversa intención de arrojar un muerto sobre el escritorio presidencial?
En otro contexto, la Argentina, las organizaciones judías y los familiares de las víctimas no tienen nada que agradecer en cuanto al nulo avance de la causa por parte del fiscal, que como está comprobado, sólo se limitó a cumplir órdenes de EEUU e ISRAEL. No obstante, incomprensiblemente, se le ocurrió prestarse para una maniobra destituyente, acusando a la Presidenta de la Nación de un delito que no existe en un tratado con la República de Irán, ratificado por una ley del congreso, y que no prosperó porque “la justicia” de las corporaciones -cautelar mediante- lo mandó al frezzer-,  para lograr a cambio, objetivos que tampoco ocurrieron, como la compra de petróleo y venta de granos al Estado de Irán que nunca existieron.  Más las alertas rojas -pedidos de captura- de INTERPOL que no sólo nunca cayeron, sino que el gobierno argentino se encargó especialmente para que eso no suceda como quedó demostrado. Además, presentó una denuncia sin pruebas, solo con escuchas de personas que no son funcionarios del gobierno y recortes de noticias de los diarios Clarín y La Nación. Y por si esto fuera poco, mediante un oficio carente de los más elementales fundamentos jurídicos y redactado en  términos que no corresponden a un letrado -como lo han manifestado públicamente reconocidos juristas y penalistas de renombre-, para imputar a la más alta magistratura del país de un delito de encubrimiento de los acusados del atentado y asociación con el terrorismo internacional que sólo existían en su inducida y afiebrada imaginación.    
Era clara su connivencia con el multimedios Clarín, que tuvo las escuchas truchas antes que el juez de la causa, para montar un circo mediático como preámbulo de la presentación formal de la absurda denuncia. Su contacto con el monopolio mediático lo posibilitó su íntimo amigo y colaborador Diego Lagomarsino, hermano del gerente de Informática del estudio Grondona-Saenz Valiente, socio de Clarín,  quien además, le dio el arma -“para defender a sus hijas” …¡que estaban en Europa!-  y que acabó con su vida. Por todo esto, Nisman puede resultar un héroe para los intereses de un sector judío, de EEUU, Israel y de las corporaciones locales que están empeñados en derrocar al gobierno desde hace años, pero, para la mayoría de los argentinos que tienen la certeza de la intención golpista de esta nueva operación, Nisman no sólo no es un héroe, sino un traidor a la Patria.
Y si de este desgraciado hecho algo queda muy en claro, es que, como la historia lo confirm: “al que hace tratos con la mafia … triste ganancia le queda”!
Cualquier similitud con la coincidencia… es pura realidad!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario