sábado, 15 de diciembre de 2012

“YEGUA, LA FRAGATA ES NUESTRA, NO TUYA”. Por Eduardo Román DI COLA *



 


 Se ilusionaron con el embargo de la fragata. Fue una de las consignas de la movilización del 8N.
Se aferraron malintencionadamente de los dichos de la Presidenta.
A partir de lo que la Presidenta en un sentido metafórico había afirmado: “se podrán quedar con la Fragata, pero nunca con nuestra Libertad”, haciendo una interpretación malintencionada tomaron el tema como bandera y lo utilizaron como consigna en la movilización del 8N.
Así se cantaron consignas y flamearon banderas que decían:
“YEGUA, LA FRAGATA ES NUESTRA, NO TUYA”
“QUEREMOS LA FRAGATA YA”
“QUEREMOS LA LIBERTAD Y LA FRAGATA”
Indudablemente tenían la indisimulada esperanza que perderíamos la fragata. No les importaba si teníamos razón o no. Ni se lo plantearon.
Criticando al gobierno y a Cristina daban argumentos que terminaban siendo una justificación de razonabilidad en favor de la actitud de los fondos buitre.
De la noche a la mañana se convirtieron en “Ghanólogos”. Con admirable “suficiencia” y haciendo gala de profundos “conocimientos” opinaban sobre las bondades de la república de Ghana y la calidad de sus sistema judicial. Habían descubierto un nuevo espejo donde los argentinos debíamos mirarnos. Ya no era un país de la Eurozona, o del norte de América, o del Asia desarrollada. Era un país Africano al que descubrían y que empezaban a envidiar.
La historia volvía a repetirse, la de los sectores que sistemáticamente consideran que cualquier cosa de afuera es mejor que lo nuestro.
El tiempo; el escaso tiempo transcurrido desde el 8N ya está mostrando el fracaso del núcleo duro que lo promovió. Está poniendo en evidencia las mezquindades de sus ideólogos.
Señores del 8N que estaban tan preocupados por nuestra Fragata, tenemos la oportunidad más maravillosa para festejar.
TODOS!! TODOS!! TODOS!! ...Con la misma convicción de aquel 8N,  a recibir nuestra Fragata cuando como símbolo de soberanía y libertad de un país digno, haga su ingreso victorioso a suelo Argentino.
¡¡¡¡¡¡¡   Viva la Patria   !!!!!
                                                         *Diputado Nacional (MC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario