miércoles, 2 de marzo de 2011

TIENEN RAZON LOS OPOSITORES

El discurso de la presidenta careció de anuncios importantes.
Y fue muy agresivo por que de entrada salió con la discriminación.
Dijo: ¡argentinas y argentinos! Cuando debió agregar HOMBRES Y HOMBRAS DE LA PATRIA Y MUJERES Y MUJEROS DE LA PATRIA. Como podrán observar discriminó sutilmente por vía de la omisión que es la peor de las discriminaciones. Además se dedicó a perder el tiempo con las pavadas de la Ley de medios, el fútbol para todos, la asignación universal por hijo con el agravante que ahora se aplicará a partir del tercer mes de embarazo. Este el mayor de sus errores. Efectivamente, ya que aprovechando el valor asignado ahora se embarazarán todas las minas de la patria y en especial las opositoras (y los opositores, no hay que discriminar). Y si sumamos las que están ( y los que están, no hay que discriminar) en esas condiciones que son alrededor de dieciocho millones, por una lógica consecuencia que nos dan las matemáticas , la medida vendría a fundir las arcas públicas  Y fue más allá, agregó que enviaría al Congreso un proyecto de  ley para impedir la compra indiscriminada de nuestras tierras  por entidades extranjeras y que la ley del peón, y que se debe terminar con la vergüenza del trabajo esclavo, y qué sé yo cuantas pavadas más.
Por eso digo que tienen razón todos los opositores. No se dignó siquiera a hablar y preguntarse por qué ya no está la Mole Moli en bailando por un sueño. O ¿cuál es la razón por la que la divina Mirta Legrand no dice más a su ingreso “Rosa,rococó rosado”. Ni se enteró que Marcelo Mastroiani era del signo de Libra. No habló de la gira de Chébere por Centroamérica, no se enteró de las expresiones dadas por Marcelo Polino acerca de que él no es un personaje. Y pasa  por alto todo lo importante, como que María del Carmen Chedes de Alvarez Argüelles de la Fundación HOSPITAL Materno infantil de Mar del Plata, junto a Mirta Legrand prepararon una gala denominada “Por amor a los niños. ¿Acaso tuvo alguna palabra para Ricardo Fort? Y a Marcelo Tinelli: ¿en que consideración lo tiene que ni se acuerda? No se enteró quién, en el último programa de Sofovich, mordió la manzana y la dejó justito, justito, a la mitad.

Por eso termino dándole la razón a los opositores acerca de  las omisiones mal intencionadas, que nadie sabe que negras ideas las orientan. Y lo peor: hacia dónde van
 Como verán  no tuvo la menor intención de hablar de cosas serias e  importantes como los horóscopos, la vida de los artistas (de sus jugosas aventuras amorosas) o por qué Riquelme  sigue canchereando   en Boca y qué se yo: cuál es el último hit de regae. ¿Se habrá preguntado, alguna vez, quién es la madre de “La Malparida”?
Realmente me tiene decepcionado. Y creo sinceramente que si sigue hablando pavadas en lugar de las cosas vitales que acabo de señalar, esta mina  no va a llegar a nada.-
                                            Córdoba marzo 2 de 2011.-
                            
                             PEPE GAITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario